martes, 18 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mercedes Oviedo sobre su "no" al Pollo Àlvarez: "Banco a la gente que va de frente"

Aunque le haya dado una respuesta negativa al conductor, la actriz dialogó con este medio y apoyó la movida radial que hizo el Pollo.

Joaquín "El Pollo" Álvarez participó del segmento "Da para darse" del ciclo radial "Perros de la calle" y le declaró su amor a la actriz Mercedes Oviedo.

"¿Con quién te gustaría que te ayudemos para un 'da para darse'?", le preguntó Andy Kusnetzoff al Pollo.

"Me voy a inmolar, cuando alguien me gusta lo digo por si llega. Ella tiene cero interés conmigo, soy su opuesto. Me gusta mucho, se viene un fracaso. Bonita, sencilla, la quiere todo el mundo, no gusta de mí. Vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó. Es actriz y no le va a gustar el llamado", reveló él. Luego llamaron a la actriz, que volvió a decirle que no.

Este portal pudo dialogar con Mercedes sobre el tema: "Me tomaron por sorpresa. Mis respuestas sonaron antipáticas porque me puse nerviosa. No me lo esperaba, estaba grabando".

"Fue una nota divertida, me sentí muy halagada y se lo agradezco mucho. Cuando te dicen cosas lindas y con respeto siempre es positivo. Banco mucho a la gente que va de frente, sin miedo. No tengo nada más para agregar", completó la bella actriz, cerrándole la puerta al conductor, pero felicitándolo por el coraje.