martes, 20 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mercedes Ninci: "Muchos criticaban a Ventura, ahora cambiaron de opinión y es el cura Brochero"

La periodista de "El diario de Mariana" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la discusión que tuvo con Luis en los Martín Fierro.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Después del cruce que tuvieron en los Martín Fierro, PrimiciasYa.com dialogó primero con Luis Ventura (ver nota) y ahora fue en busca del testimonio de Mercedes Ninci.

"Fue una injusticia muy grande. Quiero aclarar que critiqué a Mauricio Macri por la reunión con los periodistas en Olivos porque no era el momento, no critiqué a los periodistas de espectáculos. No era el día para que el presidente los recibiera, no era el momento porque había ocurrido la muerte de dos o tres chicos. Critiqué a Macri, no a los periodistas que fueron. No era un comentario en contra de los periodistas, era una critica al presidente porque no era el momento", aclaró Mercedes sobre la reunión del presidente con periodistas en Olivos.

Sobre sus diferencias con Ventura sentenció: "Luis saca un tema el sábado que era que yo había dicho, cuando surgió el tema de Liuzzi , que él dice que yo dije que había una denuncia penal el Córdoba contra él por esto, cuando yo fui la única periodista que en ese momento, y esta el tape, que había consultado los seis juzgados de familia de Córdoba y constaté que no habían presentado ninguna denuncia contra él. Lo de chequear en los juzgados de Córdoba no lo hizo nadie, solo yo. Lo dije en el canal y al día siguiente en el programa de Rial, Intrusos, Luis destacó que había sido la única periodista que había averiguado".

mercedes ninci 2.jpg

"No sé porqué inventa esto de la denuncia penal, nunca lo dije. Dijo que la mitad de las primicias que doy son mentiras cuando trabajamos juntos en Crónica y pusimos noticias mías en tapa, ¿cómo puede ser? Me conoce desde Crónica", sostuvo la periodista sobre sus diferencias con Luis.

Y dejó picando que hay muchos colegas que lo criticaban antes a Ventura y ahora no: "Lo que me llama la atención es que toda la gente del medio le daba con un caño. Había muchos que lo criticaban y ahora cambiaron todos de opinión y Luis ahora es el cura Brochero desde que es el presidente de APTRA. Antes lo denostaban y ahora todos dicen que se reconciliaron, hasta los más importantes, ¿que pasa? ¿Ahora tiene poder? Yo soy muy respetuosa de todos los periodistas de APTRA, muchos son honestos, no critico a los periodistas de APTRA pero hay un chupamedismo a Ventura que es de una hipocrecía terrible porque muchos lo criticaron muchísimo".

"Que lo lleven al Vaticano para que lo canonicen. Yo no busco nada con esto, me encanta El diario de Mariana y el premio lo merecíamos, laburamos muchísimo, se lo agradezco a todos los de APTRA. Otra cosa que me llamó la atención es que cuando estaban anunciando el oro Luis Ventura no estuviera adelante en el escenario, estaba prepoteándome en el fondo al estilo Guillermo Moreno", cerró Ninci picante.

Embed