viernes, 18 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mercedes Mendoza: "Verlo en cada uno de mis sobrinos y mis hijas hace que se extrañe un poco más"

La conductora de C5N dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a 25 años de la muerte de su padre, el periodista Daniel Mendoza.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Mercedes Mendoza se emocionó al aire en C5N al ver un video con imágenes de su padre, el periodista Daniel Mendoza, a 25 años de su muerte, quien falleció en agosto de 1992.

PrimiciasYa.com se contactó con Mercedes quien se mostró conmovida por el momento vivido al aire: "Medio que surgió en el momento bien temprano. Hace muchos años que trabajo en el canal, por lo tanto lo siento medio como mi casa. El lugar para hacerlo era ese porque es mi casa. Las fotos y demás las mandé yo, son fotos con mi papá que tengo dentro de mi casa. Me parecía que era una forma tanto en mi nombre como el de mis cinco hermanos de recordarlo", expresó.

"No lo viví como un homenaje sino como una forma de acordarme de papá como haría cualquier mujer de 33 años que hace muchos años se le murió su papá".

"Más allá del periodista que me doy cuenta que muchos se acuerdan de él todavía, que era único en su estirpe, generoso con muchos de sus compañeros, terriblemente culto, muy divertido, y en nombre de mis hermanos es así como lo recordamos nosotros, como era en casa. Cada uno tiene sus historias guardadas y no dejamos de compartirlas. Somos los seis muy unidos", dijo muy sentida por la fecha y los recuerdos.

daniel mendoza 3.jpg


"La verdad que estos 25 años nos agarra grandes, con hijos, él ahora tiene 10 nietos. Verlo en cada uno de mis sobrinos y de mis hijas hace que se extrañe un poco más (se quiebra). Si bien era un hombre muy reconocido no deja de ser nunca mi papá y el de todos mis hermanos. Tanto Jimena como Karina, Dolores, Macarena, Danielito se acuerdan de él de la misma manera: con una sonrisa en la boca y los ojos llenos de lágrimas. Era muy divertido estar con papá, le gustaban muchos los chicos. Y después de 25 años entendés que tuvimos una madre muy valiente de mucho coraje", cerró a pura emoción.

Embed