viernes, 12 de agosto de 2016
OTROS RUMBOS

Mercedes Martí abandonó el programa de De Brito y dio sus razones: "No paraban de gritar"

La periodista y locutora dejó de formar parte del staff de "Los Ángeles de la mañana" y brindó sus razones

Mercedes Martí era una de las integrantes de "Los Ángeles de la mañana", el ciclo matutino del Trece, que conduce Ángel de Brito.

Pero la periodista tomó la decisión de abandonar el programa y explicó por qué: "No paraban de gritar. En serio, no se puede hablar de todo y menos gritar en la tele. Es insoportable. Me volví a Miami. Terminamos de resolver nuestros papeles y logramos obtener la residencia permanente en los EEUU".

La locutora dio las razones en off pero salieron a la luz sus dichos. "Con Angel De Brito quedé bien, re agradecida. Yo avisé un mes antes que me iba a los Estados Unidos. Mi hija en agosto comenzó de nuevo el colegio", confirmó.
El último día al aire, Mercedes dijo esta frase: "El arte de escuchar nos hace sabios y el arte de hablar cuando corresponde nos hace amigos".
Y subrayó: "Es fundamental poder manejar el ego propio para tener un buen diálogo con los demás y respetar la opinión ajena. Esto lo amplío a la Argentina en general, no solamente a la tele. Acá hay mucho cotorreo y se habla encime del otro. Nadie se escucha y es una pena porque todos tenemos algo interesante para decir".

Cerró:"En el programa yo optaba muchas veces por el silencio. Y no me interesaba hablar de todos los temas. Uno no debe saber de todo. No me gusta criticar y mucho menos opinar de lo que no sé. A veces hay que ser humilde y no ten egocéntrico. Tienen más valor decir algo y hablar poco con la palabra adecuada en el momento justo que estar todo el tiempo hablando sin decir nada".