viernes, 08 de enero de 2016
dolor

Mercedes Funes golpeada por la muerte de su madre

La actriz se mostró sentida emocionalmente por la reciente muerte de su mamá. "Cuando supere la muerte de mamá voy a tener un bebé", expresó.

Mercedes Funes se mostró conmovida por la muerte de su madre que ocurrió el año pasado. Esto fue un duro golpe en la vida de la actriz, quien dijo que aún no piensa en otra cosa hasta superar la partida de su mamá.
"Cuando supere la muerte de mamá voy a tener un bebé", expresó Funes en diálogo con revista Paparazzi. 
Sobre la idea de formar una familia, ya que está en pareja hace ocho años con un corredor de bolsa, la actriz sostuvo: "Se va a dar cuando se tenga que dar. Como le digo a mi suegra cuando pregunta: estamos trabajando para usted. En eso estamos. Por el momento, es un deseo de los dos".
Y agregó: "Y cuando llegue la noticia, vamos a bailar más de lo que ya bailamos de felicidad. Pero vamos a dejar que suceda, porque las cosas pasan cuando tienen que pasar. El año pasado se me fue mi mamá, que para mí era todo, y es como si se me hubiese ido ayer. Ella era mi otra mitad. Creo que se tiene que acomodar todo para que no haya rastros de dolor en mí".
"Con Fernando tenemos un hogar juntos, con dos gatos y una perra. Tenemos ganas de estar unidos toda la vida. Mi compromiso con él es genuino e intenso", afirmó la actriz.