jueves, 08 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Melisa Tozzi: "Con Brian no pasa nada y que Marian diga lo que quiera"

La ex de Ricardo Centurión habló con este portal y desmintió los rumores de romance con el ex Gran Hermano. Su palabra.

Un nuevo rumor envuelve a Brian Lanzelotta. En las últimas horas se dijo que el músico tendría una relación muy cordial con Melisa Tozzi, la chica que fuera novia del jugador de Boca, Ricardo Centurión y a quién denunció por violento.

Ambos se siguen en Instagram y no fueron pocos los "me gustas" de Brian a las publicaciones de la joven.

PrimiciasYa.com se comunicó con el ex de Marian Farjat y señaló: "No es cierto eso, no salgo con nadie. Es mentira".

Y luego, este portal habló con Tozzi, quien también desmintió el rumor: "Yo no manejo Twitter y me entero por gente que tiene esa red social de estos rumores. Pero no es verdad y no sé nada de lo que se está hablando pero sí de lo que me cuentan. Yo a Brian lo conozco, pero por amigos en común. Lo habré visto dos veces en mi vida. pero no hay nada entre nosotros. Yo acabo de salir de una relación complicada y lo que menos quiero es estar con alguien", aseguró.

Por último, señaló: "La última vez que lo vi fue hace tiempo en un cumpleaños de una amiga", y en referencia a los comentarios que lanzó Farjat en una nota con este medio, arrojó: "Que diga lo que quiera, no me interesa y no estoy para preocuparme por las pavadas que diga esta piba".

BRIAN


LA PICANTE FRASE DE MARIAN PARA BRIAN Y MELISA

"Les deseo lo mejor de todo corazón. Él tenía ganas de comer tocino, ahí tiene. Ya dije bastante para un tema tan poco interesante".