Primicias
Felicidad absoluta

Melina Pitra y Fabián Assman presentaron a su segunda hija, Indiana

La modelo y el futbolista presentaron en una producción especial a Indiana, quien coronó la felicidad familiar junto a su hermana Isabella. Fotos.
A24.com | []
por [] | 31 mar 2015, 10:32
0016684234.jpg
 Embed      
 Embed      

Hace un mes y medio, Melina Pitra fue madre por segunda vez con el nacimiento de Indiana,  fruto de su relación con el futbolista Fabián Assmann, con quien ya tiene a  Isabella de tres años.

La familia que se encuentra en Argentina realizó una producción especial para la revista Caras y presentaron al bebé.

“Siempre lo bromeo y le digo que nosotros nos enamoramos primero a la distancia porque nos terminamos de conocer como personas por teléfono. Debido a nuestros compromisos laborales, siempre postergábamos el segundo encuentro. Hasta que llegó ese momento y no nos separamos más. A los cuatro meses nos comprometimos, a los seis, me fui a vivir a España con él y a los once nos casamos. Me enamoró su bondad, es un compañero incondicional y padre ejemplar. Lo sigo eligiendo cada mañana”, expresa Pitra sobre el hombre que presenció sus dos partos y que ella suele alentarlo en sus partidos.

Melina conoció a Fabián en enero de 2009 por una cena con amigos en común. Se pasaron los números del celular y, desde entonces, pasaron a mensajearse durante días enteros.