miércoles, 17 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Melina Pitra: "Me cuesta un poco dejar el rol de ama de casa cuando viajo por trabajo"

La modelo dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la imagen que compartió en Instagram y generó tanto revuelo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Melina Pitra compartió una sensual imagen desde la cama en Instagram y generó mucho revuelo con esa foto.

MELINA PITRA 2.jpg

PrimiciasYa.com fue en busca del testimonio exclusivo de la modelo, mujer del futbolista Fabián Assmann, quien contó cómo atraviesa su presente laboral y en familia.


"Estoy súper bien con la familia y el trabajo. Estoy trabajando bastante y más no podría por una cuestión de la familia. No me gustaría descuidar a las nenas y todo lo que implica el trabajo de ser mamá y atender a una familia estando presente. Llevar a las nenas al cole, traerlas, ir al supermercado, marido... Me gusta poder ocuparme de eso y estar. Cada vez que viajo por trabajo tengo que dejar todo listo en casa para ese día que no estoy".

Y agregó: "Me cuesta mucho pero está bueno también y es un descanso para mi cabeza y para poder hacer lo que me gusta y despejarme un poco y viajar con el grupo de las chicas de la agencia. Nos llevamos bien y la pasamos súper lindo. Pero me cuesta un poco dejar el rol de ama de casa".

melina pitra 4.jpg


"Estamos con campañas, desfiles, y el programa que tengo en C5N. Estamos de un lado para el otro pero bien. En la familia estamos bien: Isabela tiene 5, Indiana 2 y las dos van al jardín", cerró Melina.