viernes, 22 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Melina Lezcano habló sobre su cruce con Pampita: "Ojalá pueda cumplir sus expectativas"

La cantante de Agapornis charló con este medio acerca del intercambio de palabras que tuvo con la jurado en el "Bailando 2017" del día jueves.

Anoche, en ShowMatch y, luego de pelearse en Este es el Show, Melina Lezcano y Joel Ledesema volvieron a verse las caras en la pista del Bailando. Como era de prever, los chicos se tiraron con todo por la cabeza.

"No me sentía cómoda, no había conexión", explicó Melina, pero las razones no fueron suficientes para Joel, quien se mostró sorprendido: "Me cayó como un balde de agua fría", describió. A continuación, Pampita intervino en la pelea y explicó que "uno cuando trabaja se tiene que llevar bien con el que le toca."


"Acá los miman a todos y tratan de que estén contentos, pero a mí me parece una injusticia", agregó la morocha. Acto seguido, Carolina Ardohain dirigió una irónica advertencia hacia Melina: "Espero que con el próxmo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá..."

Embed

Este portal pudo dialogar con Melina sobre esta chicana al aire de la jurado y la cantante de Agapornis expresó: "No me voy a meter en eso, ella sabrá las cosas que le pasan por dentro. Ojalá yo baile increíble con el próximo bailarín, qué más quiero".


"No es mi intención cambiar de bailarín y bailar como el traste. Ojala pueda cumplir con sus expectativas", amplió la bella rubia.


Para cerrar, también la ligó su excompañero: "Con Joel obré con sinceridad, con el corazón en la mano y no tengo doble cara. Tengo la conciencia tranquila. Eso es todo lo que puedo y me permiten decir sobre el tema".