Primicias
Primicias

Medina Flores no se arrepiente por las críticas a los hijos de Cinthia

Tras las declaraciones disparadas contra el look que las bebitas de Cinthia Fernández lucieron en Intrusos, el estilista redobló la apuesta.
6 ago 2014, 19:34

La semana pasada, Cinthia Fernández asistió como invitada al ciclo Intrusos, junto a las pequeñas mellizas Bella y Charis, fruto del amor de la morocha con el futbolista Matías Defederico.

En su paso por el ciclo de América, Cinthia habló de su tercer embarazo y aprovechó el aire del envío para lanzar el nombre que le darán a la bebita en camino.

Lo cierto es que la cálida visita de la Fernández, alimentó la sordidez del asesor de modas Fabián Medina, quien en “La Jaula de la Moda” criticó –innecesariamente- el look de las chiquitas.

Por supuesto Cinthia y Matías dispararon contra Medina Flores y todo quedó ahí, hasta este miércoles que el modisto volvió a la carga al asegurar no estar arrepentido de sus dichos.

El estilista crítico del programa "La jaula de la moda" estuvo en "Informadísimos" y le contestó a Cinthia Fernández, luego de las picantes declaraciones que tuvo al respecto del look que lucía la bailarina en una nota con "Intrusos".

Tras el escándalo, el polémico personaje estuvo hoy en Informadísimos y se refirió al asunto.

"En la 'Jaula de la moda' mi rol es hacer críticas. Ella tenía unas calzas iguales a las de Rosita de 'Pasión de sábado', entonces hice como una humorada de que sus nenas se iban a avergonzar", justificó Medina Flores.

"No hablé de las nenas y no me arrepiento de nada nunca. Si una mujer se viste vulgar, se habla de cómo esta vestida y punto", concluyó.