Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Medina Flores: "Mi barrio es muy lindo pero últimamente se está complicando"

El crítico de moda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el episodio de inseguridad que vivió el domingo a la madrugada en Palermo.
20 feb 2017, 11:00
0019682842.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
El crítico de moda Fabián Medina Flores fue uno de los famosos víctima de la inseguridad en los últimos días.
En diálogo con PrimiciasYa.com.com, Fabián relató cómo fue el episodio que le tocó vivir el domingo a la madrugada.

"El sábado fuimos con amigos a un restaurante de Palermo. Terminamos a la una, estaba lleno de gente. Como vivo a seis cuadras, con otra amiga, dijimos vamos caminando", contó.

"A una cuadra de mi casa, en Borges y Nicaragua, cruzamos a tres chicos. Yo no los vi venir. Ella me dice que venían como alterados. Uno me grita: ey vos famoso, o algo así. En general siempre se me acercan con buena onda. Cuando lo miro, él estaba muy nervioso, tenía veinte años y look callejero. Ahí se me tira encima, me pega en la frente con algo, se me aflojan las piernas y cuando me quiero parar, entre el susto y el shock, tenía todo lleno de sangre".


"Ahí empezaron a pasar más autos y se fueron hasta la esquina. Tardó mucho la ambulancia. Fue un horror, mi barrio es muy lindo pero últimamente de noche se está complicando bastante. Ya hice todas las denuncias", cerró Flores.

     

 

Se habló de