sábado, 20 de agosto de 2016
Interna en "Bendita"

"Me sorprendió que Beto Casella no haya bancado a Muscari"

Edith Hermida habló del episodio de José María Muscari, quien se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta.

La panelista de Bendita y conductora Edith Hermida habló del episodio de José María Muscari, quien se encuentra actualmente en el ojo de la tormenta luego de la filtración de un audio en el que critica a Federico Bal en defensa de su amiga Barbie Vélez, tras lo cual el productor faltó a su lugar en el ciclo que se emite por Canal 9, hecho que generó el enojo de Beto Casella, quien dijo que Muscari probablemente no vuelva a estar en el programa.

En diálogo con La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, se refirió así a la decisión del programa de remover al productor teatral de su staff de panelistas, y declaró: "Me llamó la atención porque [Casella] suele ser un poco más contenedor de los momentos". "No salió a bancarlo, y siempre Beto sale a bancar fuertemente a su gente; es una de sus características", afirmó, y subrayó: "La verdad que no lo entiendo, me sorprende".

Así, aseguró que "evidentemente había algo anterior" por lo cual había "discrepancias" entre Muscari y el programa, y reveló que "lamentablemente se mezcló con otro tema, porque Muscari no estuvo durante toda esta semana y la anterior y entiendo que había discrepancias en la producción con Muscari", y aseveró que "la desvinculación estaba decidida antes de este episodio".

Y reafirmó: "No creo que haya sido la gota que rebalsó el vaso; la decisión estaba tomada con anterioridad". "Como él tiene otras actividades y otros compromisos, no siempre estaba a disposición de Bendita, y eso al programa no le gustaba", explicó, y agregó que "no tenía dedicación full time, y el programa estaba buscando otro tipo de integrantes, a los que le pongan una fecha y cumplan esos días".

Por último, Hermida dijo estar "totalmente anonadada por lo que está pasando". "Yo lo apoyo; ayer le mandé un mensaje de apoyo por lo que le está pasando, y estoy un poco sorprendida por lo que es esta locura de no poder confiar en nadie, porque él estaba dentro de un ámbito personal de sus amigos, alguien lo traicionó y dio a conocer ese audio", añadió.

"Entiendo a ese audio como una humorada; lo conozco a Muscari hace años y si hay algo que no me parece es que sea un chico nazi o que discrimine a la gente", alegó, y manifestó: "No entiendo que le tiren con el Holocausto por la cabeza o que la comunidad judía salga a repudiar los dichos".

"Entiendo que no cause gracia, pero este bullying mediático no lo comparto y me cuesta entenderlo", finalizó.