lunes, 12 de octubre de 2015
Marcela Baños a Gianinna Maradona:

"¿Me podés contar que hacías el otro día escondida en el auto del Polaco?"

Un comentario arrojado en Intrusos por la conductora de “Pasión” dio inicio a la encendida guerra con la hija de Maradona. Mirá el video!

El escándalo entre Rocío Oliva y Marina Calabró fue la mecha que originó la innecesaria guerra entre Marcela Baños y Gianinna Maradona.
La actual pareja del ex futbolista disparó contra la panelista de Intrusos, cuando dijo en una nota que: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta".
En medio del despiole entre la rubia y la morocha, la opinión de Marcela Baños también fue requerida al respecto desde un móvil para el ciclo que Jorge Rial anima por América: "Raro de Rocío porque Maradona ama la cumbia. Y segundo, porque Gianinna está teniendo cositas con El Polaco...", tiró.
Y agregó: "Confirmado no lo tengo, lo digo por seguir la historia. Además, escuchando la última de la canción del Polaco, yo creo que hay cositas ahí, hay cositas".
Al instante, Gianinna se hacía “oír” tácitamente en Twitter: "Tachame la dobleeeeeeee #gatocascoteadoteneseltupedenombrarme (Gato cascoteado tenés el tupé de nombrarme)".
Por supuesto, la Baños no se quedó atrás: “Lo que dijo no está bueno. De una mujer a otra mujer me parece que no da. Mínimamente, si tenés lo que tenés que tener, arrobame porque no tengo problema. Aparte me mato de risa porque no me siento afectada por las palabras me puedas decir”, arrancó diciendo en Infama.
 “¿Me podés contar que hacías el otro día, antes de que El Polaco tocara en el teatro Colonial que estabas escondida en su auto, en el garaje del estudio donde nosotros hacemos Pasión de sábado? Porque entró el auto y, en un momento, bajó El Polaco a tener una reunión y me contaba la gente de seguridad que ella estaría escondida adentro del vehículo”, continuó Marce.
“Un besito te mando, dale. Hay testigos y hay cámaras. No dije nada: saltó sola. E insisto: si me querés decir algo, me arrobás y está todo bien, yo te contesto no tengo problema. Tengo la mejor con vos… pero aparte ofensiva porque de última nunca te falté el respeto. Vos estás allá, yo estoy acá y nos hablamos con respeto. Porque, ante todo, la educación, mi amor”, cerró. 
“¡Marce inventa lo que quieras de mí, te deseo una vida con menos rencor y más amor!”, contestó Gianinna en la red social. 
No te pierdas el video de esta nota!