sábado, 20 de agosto de 2016
Pamela David:

"Me gustan mucho todos en Gran Hermano, pero me gustaría que gane..."

La conductora de América hizo referencia a la instancia final del exitoso reality. Sus declaraciones, en esta nota.

La conductora de Desayuno Americano, Pamela David, habló de la carga de haber sentido que era 'la esposa de...', y confesó que "el prejuicio salía mucho más de mí, que de otros, ya no me siento atacada". "Pero después de mucha terapia, me siento más segura, no me cuestiono ya", reveló en diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina" (La Once Diez).

Asimismo, habló de su presente laboral y al ser consultada sobre algunos de los enfrentamientos que mantuvo en su programa con figuras como Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Fernández o Luis D'Elía, sostuvo que "termino muy mal, me arrepiento, porque termino angustiada". "Pero a la vez me involucro mucho, siento que nunca hubo una intensión de chicanear de mi parte, pero obviamente, para muchos es incómodo cuando pensás diferente", aclaró.

De esta forma, aclaró que "lo de Dalbón fue distinto, porque ya me pareció de por si una falta de respeto que aparezca todo transpirado, hacia mí, hacia el programa, él venía listo para que pasara lo que pasó". "Le quise recordar que él dijo en Radio El Mundo, que 'nunca defendería a CFK' quería preguntarle por qué cambió de opinión", recordó.

Asimismo, relató que "me corrí de la pantalla, y le di el lugar a Novaresio, entonces le dije a mi productora que me cierre el micrófono, no me entendió y ahí fue que se escuchó cuando le dije a mis compañeros 'cómo lo compraron'". "Obviamente después le pedí disculpas, pero igualmente quedó mal", rememoró.

Por otra parte habló de su vida personal y confesó que "hoy no me siento linda, tengo 5 kilos arriba". A la vez que se refirió a su relación con Daniel Vila e indicó que "con Daniel nunca dudamos de nuestra relación, el prejuicio de los demás nunca nos pesó ni un poquito, se juzgó mucho el tema de la edad". "Pero es tan fuerte lo que nos pasaba a los dos, era tan intenso nuestro amor, que no nos pasaba nada de lo que decían", afirmó.

Por último, hizo referencia a la instancia final de Gran Hermano, y reveló que "me gustan mucho todos en Gran Hermano, pero me gustaría que gane El Tucu, porque es tan noble, que estaría bueno que alguna vez premiemos eso".