Primicias
Primicias

“Me filmé teniendo sexo, llegué a tener 18 videos”

Un famoso conductor y periodista reveló varias infidencias de su pasado de soltero, en el que, según quedó claro, no perdía el tiempo con las mujeres. Enterate.
28 jul 2014, 10:26
 Embed      

Alejandro Fantino reveló infidencias de su pasado de soltero, época en la que no perdía el tiempo con las chicas e hizo una confesión muy caliente, al contar que se grabó teniendo sexo con varias parejas, antes de su matrimonio con Miriam Lanzoni, claro.

“En mi época que se filmaba con camarita, siempre pedido eh, si no es de traidor”, dijo el conductor de Animales sueltos, y agregó: “Tenía 18 videos hot en los que me filmé teniendo sexo, en mini DV, el mini VHS. Era los casetitos chiquitos”.

Además, Fantino contó que guardó las sus producciones íntimas durante varios años y lo hizo bajo siete llaves, hasta que, consciente del peligro que podría tener seguir conservándolas, decidió destruirlas.

“Estaba recién casado con Miriam, ella no lo sabía. Fui donde los tenía guardados, en una caja de acero inoxidable, saqué las filmaciones, hice un pozo en la tierra en mi casa y solo, como expiando viejos espíritus, les tiré querosene y las prendí fuego”, explicó.

Por último, señaló: “Se hizo todo una baba negra, tapé todo con tierra y enterré mi pasado hot”.