Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mazzarello, víctima de la inseguridad: "Se ve que hay una banda que está haciendo estragos"

El actor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó detalles del robo que sufrió en la vivienda que ocupa en Mar del Plata. Tiene fe en que encuentren a los delincuentes.
A24.com | []
por [] | 10 feb 2015, 08:35
0016719945.jpg

Marcelo Mazzarello sufrió un robo en la vivienda que ocupa en Mar del Plata. Delincuentes ingresaron a la vivienda cuando no había nadie y se llevaron varios objetos de valor.

"Hago funciones en Mar del Plata viernes y sábados. Nos vamos a las 7 y en ese lapso de la función deben haber entrado porque volvimos unas horas más tarde y nos encontramos con la casa revuelta. Se llevaron una notebook, tablas de surf, plata y otros elementos", contó el actor.

"La bronca es por el bajón y malestar que te comés al ver eso. Después de esto ahora se ha acercado la policía, están tomando huellas. El barrio era tranquilo pero hablando con los vecinos nos enteramos que hubo muchos casos similiares", agregó.

"Era un lugar tranquilo pero se ve que hay una banda que está haciendo estragos. Creo que hay una responsabilidad política. Apareció la brigada y esperemos que la policía pueda actuar en base a la Justicia", sostuvo Marcelo.

Sobre la actuación de la Justicia, consideró: "Saben quiénes son y dónde están. La policía ha venido y se ha ocupado del tema. Cuando se acciona con serenidad y se hace lo que tiene que hacer es posible, es un lugar chico. Sería fácil detectarlos. Pasaron sólo 72 horas del robo".

En tanto, sobre su unipersona Mazzarello no chilla, contó: "Estamos muy contentos, nos sigue yendo muy bien en la temporada. Esto empañó un poco nada más, no nos tiene que entristecer más. Al tener repercusión mediática el caso es más probable que haya acción rápida de la Justicia. El espectáculo nos ha dado muchas alegrías. Cuando termina febrero volvemos a Buenos Aires y vamos a hacer una gira".

Por Luciano López L.

[email protected]

@lucianolopez25