Primicias
Era solo Gran hermano

Maypi: “Nico se fue de casa sin avisarme"

Dentro de la casa se prometieron amor eterno. Pero la convivencia convirtió el sueño en una mochila pesada. Finalmente, Maypi y Nicolás confirmaron la separación. Jorge tenía razón. 
A24.com | []
por [] | 15 sept 2015, 16:50
0016566276.jpg
 Embed      

Ellos aseguraban desde la Casa de Gran Hermano que era amor verdadero. Pero Jorge Rial lo había anticipado desde el principio del romance. Y el tiempo le dio la razón a la experiencia del conductor. Maypi y Nico confirmaron la separación.

“Nico se fue de mi casa sin avisarme”, sostuvo Maypi en el programa Intrusos. La morocha tiró una frase demoledora que descarta una posible reconciliación. “Fuera de la casa nos desenamoramos los dos”, agregó.

“Lo mejor para la pareja era separarnos, de darnos un tiempo, pero nos queremos mucho”, manifestó por su parte Nicolás. “Me siento un poco culpable porque toda mi mochila se la he puesto a ella”, agregó el santiagueño.

Parecían la pareja perfecta. Se prometieron amor fuera de la Casa. Pero la eliminación del reality los devolvió a la realidad y la convivencia los aburrió. “No sé lo que es estar enamorada. Tuve muchas relaciones en las que no estaba enamorada”, se excusó Maypi.  

AméricaTv.com.ar