Primicias
NO APTO PARA CARDÍACOS

Maypi Delgado te destroza la cabeza con estos videos hot

La vedette de Segunda vuelta mostró los looks que luce en Segunda vuelta, el espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. ¡Prepará el babero!
A24.com | []
por [] | 2 feb 2016, 23:34
0016489311.jpg

Cortito, al pie y sin mucho preámbulo. El asunto es el siguiente. La ex hermanita Maypi Delgado que te embobaba durante las emisiones de Gran Hermano y que te hacía pegarte a la pantalla del televisor cada vez que la morocha se cambiaba y dejaba al descubierto alguna parte de su exquisita anatomía, la rompe este verano en Segunda vuelta, el espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti. ¿Ya la sacaste? Ok.

En el video de esta nota, te mostramos a la dulce muchachita describir los looks que lleva en el espectáculo arriba mencionado.

"El conchero es medio incómodo, es chiquitito. Y muy chiquitito adelante. Esto se llama tetero, aunque no lo crean. Es vergonzoso. Arriba me ponen las plumas que uso siempre, que es el espaldar gigante".

Mirala Ya!

@mariapazdelgado nos presenta su último cambio en la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #Mdq pic.twitter.com/eYyPxDjE3s

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena) febrero 2, 2016

@mariapazdelgado nos muestra su tercer cambioen la #obra #segundavuelta Hoy 21:30 y 23:30 #teatroatlas #MDQ pic.twitter.com/Zeyjo1kjBS

— ❤Barbie Goldaracena❤ (@b_goldaracena) febrero 2, 2016