lunes, 21 de marzo de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maypi Delgado reveló detalles de su encuentro con Doman: "Ni se me insinuó"

La morocha ex Gran Hermano fue fotografiada junto al conductor del Trece, mientras intercambiaban los números de sus teléfonos. En charla con este medio, contó qué pasó entre ellos.

Jorge Rial sorprendió en su cuenta de Twitter con una foto de Maipy Delgado charlando con Fabián Doman y se intercambiaban los números de teléfonos celulares.
La morocha surgida de la cantera de "Gran Hermano 2015" es una de las solteras más codiciadas del ambiente. Los personajes del medio suelen encontrarse en distintos eventos o lugares y ambos se pasaron sus números.
El conductor viene de separarse de Carolina Nuin y de protagonizar un escándalo mediático por la escandalosa salida de Fernanda Iglesias de su programa.
En diálogo con este medio, María Paz reveló la charla que mantuvo con el conductor del Trece. “Fui al cumpleaños de Jésica Cirio y estábamos hablando sobre el programa de él. Solamente eso. Nos pasamos el número y se lo di como cualquier persona con la que trabajás”, comenzó el relato.
Y cerró: “Re buena onda, súper divertido él, pero nada, ni se me insinuó. Ayer hablamos por mensaje porque cuando salió la foto, me escribió y me dijo que me quede tranquila, que no pasa nada”.
Escuchá el audio a continuación.