viernes, 21 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maypi Delgado de novia con un exfutbolista de Vélez: "Proyectamos muchas cosas juntos"

La modelo ex Gran Hermano finalmente confirmó que está en pareja y el afortunado es Santiago Ladino, exjugador, de 36 años. "Me saca una sonrisa todos los días", reveló.

Luego de varios meses de especulaciones, finalmente Maypi Delgado se encargó de confirmar que está en pareja con Santiago Ladino, exfutbolista de Vélez, All Boys y Banfield, entre otros.

"No queremos decir mucho, estamos recontra bien, de novios. Estamos juntos hace menos de tres meses, tranquilos los dos. Proyectando juntos porque cuando estás bien y te sentís cómoda, proyectás. Estamos los dos en la misma", comentó la morocha en diálogo con PrimiciasYa.

Describió: "Los dos venimos de desilusiones o parejas que no funcionaron. Encontrarnos en esto que es el camino de la vida, a una persona que te completa, te hace bien, te saca una sonrisa todos los días, es súper importante, es lo que valoramos".

"Tenemos todo muy reservado. Santiago tiene 36 años, es tranquilo, se retiró hace casi tres años del fútbol. Le fue muy bien en su carrera, pero se retiró para estudiar periodismo deportivo. También es Director Técnico, quizá dirija en algún momento y lo tendré que acompañar adonde sea", reveló la modelo.

Para cerrar, dejó en claro: "Queremos compartir, somos los dos muy tranquilos. Estoy a full con mi marca de camperas, me está yendo bien. Dedicada a disfrutar de la persona que me toca como pareja".