lunes, 13 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maypi Delgado habló de su estado físico: "Peso lo mismo de siempre"

La modelo negó estar más flaca que lo habitual en una entrevista que brindó a este medio. Además, dio detalles de su flamante noviazgo con un joven llamado Alfonso.

Siempre que se muestra, Maypi Delgado hace que todos hablen de ella. Por su belleza, por su trabajo, por sus romances, por su escándalos... y ahora, por su delgadez.

En el último video que subió a su Instagram, la ex Gran Hermano trajo más que nada preocupación entre sus seguidores.
Embed

A entrenar @openclubgym

Un vídeo publicado por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

"Maypi estás muy flaca", "Emm, ¿Hay organos ahi adentro?", "demasiado flaca", "me da impresión", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La morocha charló con PrimiciasYa y negó estar más flaca que lo habitual: "Justo subí un video en el gimnasio, yo siempre fui chiquita de cintura. Quizá se note mucho más en un video. La realidad es que estoy pesando lo mismo que siempre".
Embed

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Agregó: "No peso lo mismo que en GH porque comíamos fideos todos los días, cosa que yo no hago. No como harinas. A la tarde, me como un pedazo de budín o de torta, pero como sano. No como fritos ningún día".

Para completar, María Paz manifestó: "Después entreno normal, pero no hago peligrar mi salud. Siempre hice deportes, jugué al voley y siempre fui flaca. Tampoco extremadamente, tengo 60 de cintura y 94 de cadera".

Además, la modelo comentó que está en pareja con Alfonso, un joven que no es conocido en los medios tal como algunos portales informaron.
Embed

mi bikini de @alitasbikinis

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el