miércoles, 23 de septiembre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Maypi, cansada que la vinculen con la prostitución VIP

María Paz Delgado se mostró abatida por los constantes rumores que la vinculan con el negocio de la prostitución vip. Su descargo completo en exclusiva. Video.

María Paz Delgado, Maypi, habló en exclusiva con Primiciasya.com y se mostró cansada de los rumores que la vinculan a la prostitución VIP.
"Estoy cansada de que se me involucre en cosas como estas. Supuestamente estoy en una causa de prostitución vip. Lo único que hay en esa causa es un video que yo hice para un casting para el exterior, para una agencia", explicó la morocha.
Y argumentó: "Soy modelo, trabajo en el exterior y en la Argentina. El video era para que me elijan para una publicidad. Lo único que hice fue eso. Me presento y digo de dónde soy. Se hacen estos casting para que te conozcan e ir a trabajar afuera".
"No sé de dónde sale que yo hice ese video para la prostitución vip. No lo haría nunca. La gente habla todo el tiempo mentiras, no hay otra cosa que mentiras", agregó.
Sobre los prejuicios que recibe su trabajo, expresó: "Si sos modelo siempre se te relacionan con la prostitución o con que salís con un hombre de plata. Realmente me molesta. Me manejo de una manera hace años".
Video exclusivo.