Primicias
¿En qué sentido lo habrá dicho?

Maxi López: “No vale ni la pena pegarle una patada a Icardi”

El actual jugador del Torino dialogó para Radio Del Plata, intentó minimizar lo sucedido con el hombre del Inter. Además aclaró que su festejo fue para unos amigos que se encontraban en la tribuna.
27 ene 2015, 19:56
0016728525.jpg

En el último encuentro jugado entre Inter y Torino la mirada estaba puesta en lo que podía suceder entre Maxi López y Mauro Icardi que el partido en sí. Actualmente ellos no pueden verse las caras, no se saludan, ni se hablan.

El pasado fin de semana después del triunfo agónico del Torino, se vio un festejo de Maxi López, el cual todos pensaron que estaba dirigido a Mauro Icardi.

"La situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos” aclaró López en dialogo para Radio Del Plata.

También agregó: "No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia".

En cuanto al gesto dijo: "Salió así. Fue más un gesto espontáneo de ese momento. Si soy sincero, todo mi tiempo y energía la aboco en tratar de hacer las cosas bien en mi trabajo y mis hijos”.