Primicias
¿lo querrá fajar?

Maxi López: “Me gustaría tener una charla con Icardi”

El futbolista dialogó con Intrusos y apuró al actual marido de su ex mujer. "Se porta como un nene", dijo, entre otras cosas.
A24.com | []
por [] | 17 jun 2016, 22:30
0016411887.jpg
 Embed      

Mientras Wanda Nara ya se encuentra en Milán junto a Mauro Icardi y sus hijos, Maxi López dialogó con Intrusos y aseguró que si continúa sin poder ver a los chicos, perdirá su tenencia.

"Intenté por todos los medios que no llegar a mayores, le dije, tratemos de ponernos de acuerdo, tengo que pasar tiempo con mis hijos. En Italia me los bloquea y el fuero es en Argentina entonces durante todo el año queda a capricho de la madre y cuando llego acá y me tocan mis días, tampoco los veo", le contó Maxi al ciclo de América.

"Piensa que alejándome va a romper el vínculo con mis hijos, no entiende que voy a ser padre toda la vida y voy a luchar hasta último segundo por ellos", agregó López, que además dijo que hace casi dos meses que no ve a los niños.

Luego, disparó contra Wanda y su abogada: "Llevamos años intentando hablar y no hay una persona que se siente e hablar con criterio". Además, opinó sobre el video de su ex amigo: "Lo de Mauro se cae por su propio peso, la madre lo incentiva. Los chicos no son rehenes pero me prohíben verlos".

Finalmente, le mandó un mensaje a Icardi: "Algún día me gustaría tener una charla sin que estén los chicos o su hija de por medio y aclarar algunas cosas, porque se comporta como un nene. Los dos más chiquitos quieren venir a vivir con su padre. Si esto sigue así, en algún momento voy a ir por la tenencia de mis hijos".