martes, 14 de junio de 2016
TENSIÓN NUEVAMENTE

Maxi López intentó impedir que sus hijos vuelvan a Italia con Wanda e Icardi

El futbolista y exmarido de Wanda Nara presentó una orden en Migraciones para que sus tres hijos no puedan volar al país europeo con su madre y Mauro Icardi. Los detalles del escándalo.

Según contó LaUbfal.com, Maxi López quiso intentar que sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto no vuelvan a Italia con su madre y Mauro Icardi, luego de pasar unas vacaciones de quince días en la Argentina.
El rubio futbolista se presentó en el country Santa Bárbara, el lunes a las 22h, con tres amigos, pidiendo darles un beso a los niños y diciendo que se los quería llevar.
Según cuentan, llegó a tomarlos en pijama y a meterlos en el auto mientras los chicos lloraban. Wanda no estaba en la casa, pero Icardi llegó a filmar todo y frenó el inconveniente.
Ante este episodio, la rubia habló con su abogada Ana Rosenfeld para que esté al tanto del tema, anticipando que iba a tener problemas con sus niños para volver a Milán, donde viven.
Apenas pasaron Migraciones, había una orden del poder revocado del padre para salir del país. Allí actuó inmediamente Rosenfeld y se logró que salieran de la Argentina sin problemas porque son italianos y la ley de aquel país los protege.
Por eso este mensaje de Wanda a su abogada desde Twitter y el posterior video de Icardi con Valentino saludando a Buenos Aires: