Primicias
polémico

Mauro Viale, contra Marley: "La pregunta que hago es para qué quiere un hijo"

Luego de que el conductor revelara ayer que será padre soltero tras alquilar un vientre, el periodista admitió estar en contra de la iniciativa. Del otro lado, Chiche Gelblung expresó que su planteo era "absurdo".
2 jun 2017, 19:05
0020613858.jpg

La noticia sobre la paternidad de Alejandro Marley, además de la conmoción que generó la noticia, reabrió el debate sobre el alquiler de vientre, que fue el método elegido por el conductor, y generó polémica luego de que él revelara que será padre soltero. Y en ese sentido, Mauro Viale fue uno de los que elevó la voz para plantarse en contra de esta iniciativa.

Invitado a Pamela a la tarde, el periodista reiteró sus cuestionamientos luego de haberlos expuesto anoche en Polémica en el Bar: "La pregunta que yo le hice ayer que, parece, causó escozor es para qué quieren un hijo. ¿Para qué quiere Marley un hijo? ¿Para qué quiere Marcelo (Polino) un hijo? ¿Y para qué quiere Florencia de la V uno o dos hijos?"

Parado en la vereda de enfrente, Chiche Gelblung salió al cruce de su compañero de programa y colega y dejó en claro sus diferencias. "Ya lo discutí ayer y no tiene sentido: me parece una pregunta absurda. Es inconcebible que una persona pregunte eso", expresó.

En el mismo sentido, Barbie Simons también se mostró contraria a la pregunta de Mauro. "Por qué 'para qué? Mauro, con todo respeto, pero no deja de ser un ser humano que está dispuesto a dar amor", afirmó.

Ante esto, Mauro recogió el guante y preguntó si su interrogante era tomado "como un cuestionamiento o una pregunta", para luego reconocer que con su planteo estaba tomando "una postura".

Mirá!

 Embed