martes, 03 de febrero de 2015
INSULTÓ A LOS HINCHAS DEL INTER

Mauro Icardi tendrá que pagar por su acto de indisciplina

El club italiano multará al marido de Wanda Nara por insultar a los hinchas del club luego del partido contra el Sassuolo por la liga de ese país. Él subió una desafiante foto a su Twitter.

Inter tomó la decisión de multar a Mauro Icardi por su acto de indisciplina al insultar a los hinchas de su club, episodio que ocurrió el último fin de semana.
El argentino insultó a los hinchas "nerazzurri" tras el partido que el equipo perdió con el Sassuolo 3-1 por la liga italiana. 
Finalizado el encuentro, el delantero se acercó hasta los hinchas del Inter para ofrecer su camiseta y la misma fue rechazada por los fanáticos, quienes se la devolvieron al campo de juego.
Esto generó una fuerte reacción por parte del jugador argentino, quien junto con su compañero, el colombiano Freddy Guarín, insultaron a los simpatizantes con calificativos como "pedazos de mierda".
El rosarino terminó muy caliente por lo que pasó y tuvo que ser acompañado por un compañero hasta los vestuarios para no generar más conflicto con los hinchas.
Ante esta respuesta desde el club tomaron la decisión de multar al marido de Wanda Nara,  confirmó el diario La Gazzetta dello Sport.
En tanto, Icardi hace oídos sordos a las críticas y retrucó la apuesta subiendo una imagen de un festejo de gol con la camiseta del Inter.