martes, 07 de abril de 2015
¡No para!

Mauro Icardi sigue provocando a Maxi López: el polémico apodo que le puso al hijo mayor de Wanda

Valentino se lookeó como Mauro y el futbolista no tardó en apodarlo de una manera muy particular. Los detalles. 

Mauro Icardi no da puntada sin hilo. El pequeño Valentino, hijo mayor de Wanda Nara fruto de su amor con Maxi López, copió el look de Mauro y el futbolista no tardó en apodarlo de una manera muy particular.
El joven delantero del Inter subió a su cuenta de Twitter unas fotos de Valentino vestido como él: "¿Qué le pasó a Mauro Icardi JR? #PhilippPlein #PleinWarriors @wandaicardi #LookForTheStar. #Lamborghini".
En la imagen se puede ver al pequeño lookeado con indumentaria del reconocido diseñador alemán, muy al estilo Icardi disfrutando de sus vacaciones.
Cabe destacar que Constantino y Benedicto están con Maxi durante el receso escolar, tal como lo contó Wanda en el programa de Ángel de Brito, BDV: "Constantino y Benedicto están con el papá ahora. Seguimos con conflicto, es verdad. Es una fiaca esto que pasa, tener que tener una prueba. Decirle que los vea pero con algo que me quede a mí, si no es su palabra contra la mía”.
“Me agarró un ataque la semana pasada cuando leo en un diario que me acusaban de no cumplir con el régimen de visita cuando los chicos estaban hacía varios días con el padre. Valu no fue, es más grande y esta vez no quiso ir, fue decisión de él. Imaginate que para mí, con la bebé, si se van con el padre es un descanso, para ocuparme de Francesca. Valu dice que no quiere ir porque lo dejan con la niñera. Es verdad, Maxi trabaja y bueno… Cada uno se maneja como puede, después las cosas van cambiando”, indicó.