miércoles, 09 de diciembre de 2015
¡Explosivo!

Mauricio Macri y Pablo Echarri estarán muy pero muy cerca

El presidente electo y el actor kirchnerista coincidirán en un programa de televisión y seguramente se vivirá un momento tenso detrás de cámaras. 

El próximo miércoles 16 de diciembre Susana Giménez volverá a la televisión en el prime time para conducir un especial de fin de año en Telefe que tendrá invitados especiales, shows y una posible figura internacional.
El evento se dará en el marco de los 25 años del canal de las pelotitas y contará con la presencia del presidente electo Mauricio Macri (a quien acompañó durante la campaña), y el elenco de La Leona (que en 2016 llegará a la pantalla de Telefe en enero) con Nancy  Dupláa y Pablo Echarri a la cabeza.
De esta manera, el presidente electo y el actor kirchnerista, aunque no compartirán pantalla, se cruzarán detrás de cámaras y se vivirá un momento muy tenso.
Otra de las figuras convocadas es Antonio Gasalla con su clásico personaje de La Abuela, aunque confirmará en estos días su participación. 
Este programa marcará el regreso de la diva a la pantalla, aunque sea por unas horas, tras haberse dedicado este año a hacer teatro con la obra Piel de Judas.