viernes, 03 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauricio D'Alessandro le respondió a Rosenfeld: "'Metete en tus cosas' siempre me lo decía mi mamá"

El abogado habló en exclusiva con PrimiciasYa.com después de la nota que brindó Ana Rosenfeld a este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

PrimiciasYa.com se comunicó el jueves con Ana Rosenfeld quien aclaró a raíz de una charla que tuvieron Analía Franchín y Mauricio D´Alessandro en "Los Ángeles de la mañana".

"Es una burrada lo que dijo Analia. A pedido de Eugenia acompañé a Salinas a una mediación. No tenía conexión alguna con nada de Ritó. Ella lo quería ayudar a él a resolver una cuestión suya con sus hijos. Que Mauricio se ocupe de sus cosas y que Franchín no hable si no sabe. Mi clienta es María Eugenia", explicó la abogada. (Ver nota)

Lo cierto es que este medio se comunicó con D´Alessandro quien le respondió a su colega: "Me parece bien lo que dice. Ella (Ana) me llamó varias veces se ve que le habían contado de algo que pasó al aire pero se lo contaron al revés".


"Es lo mismo que me decía mi mamá: me decía mucho eso, que me ocupe en mis cosas. Lo tomo con cariño. Ana me llamó creo que siete veces ayer por los dos teléfonos. Gritaba y después cuando se calmó le pedí que mirara el video porque estaba confundida. Nunca había dicho que le podían sacar la matrícula, al contrario, dije que no podía perderla. Yo sólo hablé de derecho".

"Con Ana íbamos a hacer un programa juntos, lo que pasa es que todavía no empezó, pero no creo que cambie eso ahora. Es una pavada lo que pasó. Metete en tus cosas siempre me lo decía mi mamá", cerró Mauricio.