Primicias
Secretos verdaderos

Mauricio D'Alessandro, historias y vivencias en un mano a mano imperdible con Ventura

En la antesala del estreno de "Imputados", el abogado fue la estrella de Secretos Verdaderos, donde recordó anécdotas de "La Corte" y se dio lugar para hablar de cuando ejerce su profesión del otro lado de las cámaras.
27 nov 2016, 09:06
0018973997.jpg
 Embed      

A días de estrenar "Imputados" en la pantalla de América, el protagonista central del Secretos Verdaderos de este sábado fue Mauricio D'Alessandro, un abogado que dio sus primeros pasos en los medios con la conducción del mítico programa "La Corte", que es aficionado al baile, amigo de la infancia del presidente Mauricio Macri y que también es considerado un galán.

Mauricio se prestó para un extenso y divertido mano a mano con Luis Ventura en el que no faltaron las anécdotas y vivencias familiares del abogado, así como su opinión sobre la presencia de los letrados en los medios.

En lo que fue el primer segmento de la entrevista, Mauricio recordó uno de los casos emblemáticos de "La Corte": el de la oveja, cuya tenencia se disputaban dos hombres de campo. "La oveja era de una familia de cuatro o cinco pibes que se va de vacaciones a Miramar y se la dejan a un paisano de campo en custodia", relató Mauricio, quien luego detalló que el problema era que la persona que cuidó al animal luego no quiso devolvérsela a su dueño. El motivo: se había "encariñado" con ella.

Dejando de lado sus particulares experiencias en aquel programa, D'Alessandro también recordó que fue el primer abogado en presentar un amparo en contra del "corralito" financiero generado tras la crisis del 2001 y cómo a partir de esa experiencia le tocó representar a su padre en una situación similar.