Primicias
¡Bienvenido!

Mauricio D'Alessandro habló de su regreso a América, con La Corte

El abogado regresará a la pantalla del canal con el recordado ciclo en el que se dirimían juicios. "Vamos a tener los casos de todos los días, los mediáticos. Vamos a hacer 'justicia express'", adelantó.
28 oct 2016, 22:15
0018703981.jpg
 Embed      

Mauricio D'Alessandro vuelve oficialmente a la pantalla de América. Si bien desde hace tiempo se lo puede ver participando de ciclos como Desayuno Americano o Animales Sueltos, el abogado retornará a la conducción de La Corte, un mítico programa que él ya condujo por este mismo canal allá por 2002.

Minutos después de firmar su contrato, D'Alessandro dialogó con Infama y dio algunos detalles de lo que será el flamante ciclo. "Vuelve La Corte, pero diferente. Vamos a divertirnos mucho, seguramente, porque es un canal que fue mi casa. Acá hice mi primer programa, así que ojalá que salga bien", reveló el abogado.

"Vamos a tener los casos de todos los días, los mediáticos. Vamos a hacer 'justicia express'. Vamos a resolver los casos en el mismo día. Lo que la gente espera de la Justicia, lo vamos a hacer acá", agregó D'Alessandro.

En relación a los motivos que lo llevaron a aceptar este nuevo desafío, Mauricio reveló que se negaba a firmar contratos, pero que lo tentó "la idea de volver al lugar donde empecé, a La Corte, a la vieja Corte remozada, esta vez para casos reales y casos cercanos".