martes, 13 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mauricio D'Alessandro: "Fui enfático en la charla pero no me enojé"

El abogado de Diego Latorre dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su cruce al aire con el hermano de Natacha Jaitt.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

El lunes por la tarde, en "El Diario de Mariana", Mauricio D'alessandro, abogado de Diego Latorre, tuvo un picante cruce con Ulises, el hermano de Natacha que fue al piso para dar su versión. Mientras el conductor radial aseguraba que el del video es el ex futbolista, el representante legal lo negaba, originándose un picante cruce entre ambos.


Pero por la noche, el escándalo tuvo su escalada cara a cara, en "Polémica en el bar", donde todo se desmadró y D'alessandro terminó abandonando el programa.


"Te digo lo que dice mi cliente: no es él el del video y el chat es falso", decía al abogado. "Si le hacemos caso a tu cliente, mi hermana queda mal parada. Parece que lo hizo con alguien parecido a Diego Latorre", contestaba Ulises.


Y, en ese momento D'alessandro se enfureció como nunca: "¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'? ¿Cómo va a quedar mal tu hermana con un chat falso en el que le están proponiendo que le rompan el c...? ¿De qué me hablás? Me voy a Intratables", dijo, y se fue del programa.

Embed

PrimiciasYa.com se comunicó con Mauricio quien se refirió al intercambio de opiniones que tuvo con el hermano de Natacha.


"La verdad que ya había tenido un cruce a la tarde en el programa de Mariana Fabbiani. El punto era que en el video la persona que aparece es más alta que Natacha Jaitt y en la realidad Latorre es más pequeño. Ahí me dice comprate anteojos, que estaba estirada la figura de Latorre, cosa que es imposible porque se estiran las dos personas no de a uno", comentó el letrado.


Y remarcó sobre el tema: "El hecho de la intimidad es más importante que un programa de televisión o un portal de noticias. Acá está la protección del derecho de intimidad. Al divulgar esas cámaras estás cometiendo un delito. Le a Ulises que era falso el chat, y él me dijo que con eso estaba insultando a su hermana y él tenia que defenderla. Ella nunca ella dijo que era verdad".


Sobre su cruce con Ulises sentenció: "Yo decía que es falso el chat y vos (por Ulises) decís que es verdadero. El chat que digo que es falso habla de algo que no es una actividad buena para tu hermana. Me tenía que ir a Intratables. Me habían pedido que esté a las 20.15, eran las 9 y 15 y tenía que estar y 20 en Intratables. La verdad es que fui enfático en la charla pero no me enojé".


Y cerró: "Los más mortificados son los chicos de Latorre y el nene de Natacha que tiene 11 años y vive en esa casa, con hombres que entran y leyendo chats de su propia casa como punto de encuentro. Antes que nada está el derecho de intimidad, no es bueno que un pibe de 11 años, tu sobrino (le dijo a Ulises), esté viendo a su mamá en un lugar donde vive recibiendo hombres. Yo no estoy enojado con su hermana ni tengo por qué estarlo, me importa tres pitos".