martes, 15 de septiembre de 2015
apocalipsis now

Matrimonio y algo más: ¿Matías Alé se convierte en papá?

Según indican algunos rumores que comenzaron a trascender este martes, la novia del galán estaría embarazada. 

Cada vez que escuchamos que Matías Alé tiene planes de casamiento nos matamos de risa y comenzamos a contar los días que le quedan a la relación que el galán estuviera teniendo con su novia del momento.
Sin asegurar ni descartar absolutamente ninguna posibilidad, diremos que existen rumores que dan por embarazada a María Molar, la actual pareja del morocho.
Semanas atrás, luego del romántico viaje que Matí y María hicieron a México, el comediante no tuvo empacho en hablar sobre la posibilidad de convertirse en padre. "Yo sé que va a llegar. Tengo ganas. No hay planes, estamos disfrutando. Estoy en un momento de mi vida muy especial…”, decía Matías.
Lo cierto es que ahora, esos “planes” estarían por concretarse ya que el mismísimo Matías le habría confiado a su círculo más íntimo que María estaría en la dulce espera.
Recordemos que durante el fin de semana, Matías Alé sorprendió con una noticia que dio en Twitter: se casa con su novia María Molar el 27 de noviembre, según contaron en el ciclo "AM" de Telefe.
¿Casualidad?