martes, 03 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matilda Blanco en una charla de moda ante 500 personas: "¡Dios le puso mal gusto a Fátima Florez!"

La referente de la moda en el mundo de la televisión brindó una charla en un shopping de zona norte ante más de 500 personas. Se desquitó con Fátima Florez. Aquí el video.

No es la primera vez que hace hincapié en el look de Fátima Florez. Es como su figura fetiche para criticar la moda dentro del mundo de la farándula. Hablamos de la siempre controvertida Matilda Blanco que el pasado viernes dio una charla de moda ante más de 500 personas en el shopping Unicenter.

En el marco de esas presentaciones que ella misma brinda por todo el país con gran repercusión, la panelista de "Nosotros a la mañana" atendió sin pudor alguno a la humorista que hoy forma parte del programa de Susana Giménez.

Ya el año pasado Matlda dijo en televisión que no la critica por algo personal sino que la está educando. "La estoy educando, es educativo lo que hago", sostuvo.

"¿Si la gente se enoja con mis críticas? Sí, se enoja, es así. Soy crítica de imagen y de moda, y se enoja", reconoció Blanco sobre su tarea, para luego referirse directamente a Fátima: "Yo creo que es educativo lo que hago. Es una curadoría de moda y colaboro con la causa de que ella se vea mejor".

Ahora en su charla fue mucho más allá de aquellos dichos. "Es una cosa espantosa como salida de los años 80. Tiene una cinta contra la envidia... ¿Quién le va a envidiar ese look? La quiero porque es linda, talentosa, delicada... Tiene todo. ¡Pero Dios no te da todo! ¡Le puso mal gusto! No se puede tener todo. Ser talentoso y tener buen gusto. Y además es constante... No suelta el mal gusto. No puede... pobrecita. Gracias a las mal vestida yo existo, así que le agradezco también".

Embed