Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"Matilda Blanco empezó a faltarme el respeto, por eso le dije ridícula"

Ángel Sesarin, que saltó a los medios por su pelea con La Bomba Tucumana a la salida de "ShowMatch", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.
26 jul 2017, 15:20
0021084878.jpg
Ángel Sesarin, que saltó a los medios por su pelea con Gladys La Bomba Tucumana a la salida de "ShowMatch", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró lo que pasó con la cantante tropical y el cruce que tuvo esta mañana con Matilda Blanco en "Nosotros a la mañana".

 Embed      


"Fui a presenciar el programa por Argentina moda y salgo y justo da la casualidad que sale Gladys. Me acerco y le dijo: Gladys, te acordas que me bajaste un evento en Santa Fe, soy Ángel Sesarin. Ella me dijo: ¿quién? No te conozco. El único tema que se le escucha a ella es La pollera amarilla", comentó Sesarin, fan de Mica Viciconte, sobre la discusión con la cantante.

 Embed      


Sobre lo que ocurrió hoy con Matilda, contó: "Estaba en el programa como invitado y me dijo que todo lo que mostré yo era falso, le dije que quién era ella para decir que lo que muestro es falso si ella todo el tiempo critica a la gente por cómo viene vestida y que es una ridícula. Y de verdad es una ridícula. Le dije que es una ridícula porque ella dijo que lo que hago es falso. A ella le gusta criticar a la gente y no le gusta recibir críticas de los demás"

"Me dijo que no era quien para faltarle el respeto y que no era nadie, yo agarré y me fui. En todo caso la que tiene que pedirme disculpas a mí es ella porque fue quien empezó a faltarme el respeto", cerró el mediático.

 Embed