martes, 03 de octubre de 2017
exclusivo de PrimiciasYa.com

Matilda Blanco apuntó contra Fátima Florez: "Resta que no se preocupe tanto por su look"

La asesora de imagen y diseñadora de moda charló con este medio acerca del estilo que tiene la actriz y comediante para vestirse. "A veces, el buen gusto no viene con uno", remarcó.

No es la primera vez que Matilda Blanco hace hincapié en el look de Fátima Florez. Es como su figura fetiche para criticar la moda dentro del mundo de la farándula. El viernes, la asesora de imagen dio una charla de moda ante más de 500 personas en el shopping Unicenter.

En el marco de esas presentaciones que ella misma brinda por todo el país con gran repercusión, la panelista de "Nosotros a la mañana" atendió sin pudor alguno a la humorista que hoy forma parte del programa de Susana Giménez.

Ya el año pasado Matlda dijo en televisión que no la critica por algo personal sino que la está educando. "La estoy educando, es educativo lo que hago", sostuvo.

En diálogo con este portal, Matilda pudo ampliar sus dichos sobre Fátima: "Creo de Fátima y otras Fátimas sueltas por ahí es que se trata de una buena elección. La realidad es que no tiene que ver con ser lindo, talentoso... De hecho ella es muy linda mujer, talentosa, todos sabemos de sus dotes y condiciones. Pero realmente no todo el mundo se ve favorecido por todo. En la repartija, el universo no te da todo y es justo. A veces, el buen gusto no te lo da, no viene con uno".
"Hay gente que viene con mucho buen gusto pero quizá tenga que estudiar mucho teatro, sacar ese talento. Creo que hay personas que no les importa realmente. Pero la imagen puede sumar, hay muchas celebridades a nivel internacional que se valieron de su imagen para pegar más fuerte en el medio del espectáculo".
La diseñadora amplió su visión sobre el estilo de la actriz: "Que una mujer con tanto talento no se preocupe por su look y estética, me parece que resta. Tengo mil ejemplos para darte, pero hoy en día elegir un buen look suma y termina de formar tu personalidad, saca la mejor de vos".

Para cerrar, le dejó algunos consejos: "Ella debería optar por minifaldas, tiene unas piernas divinas. Una camisa, un blazer, botas, un look rockero... Usar hombros descubiertos puede, pero tiene que elegir colores sin tanto brillo, que resalten su piel. Puede elegir mil looks: sexy, rockera, minimalista, pero tiene que ordenar su guardarropas y poner atención en cómo es ella. Le divierte ser como es, pero puede generar un cambio y estar mejor".