jueves, 21 de julio de 2016
Gran Hermano 2016

Matías y Dante repitieron el duelo de la Casa y se cruzaron en vivo

El último eliminado de Gran Hermano se enojó con un comentario de su compañero, quien le cuestionó su estrategia, y le respondió con una ironía.

Matías Schwartzman y Dante Sendik reeditaron el duelo que ambos mantenían dentro de la Casa, cada uno como integrante de grupos antagónicos en el reality.

Presente en el Debate después de haber sido eliminado anoche, el cantante se cruzó con compañero luego de un comentario que no le cayó nada bien.

Todo se originó cuando los panelistas analizaban los motivos de la salida del cantante. Allí, Dante tomó el micrófono y cuestionó que haya modificado su estrategia.

"El cambio fue inconsistente. Pasó de cuestionar a los que hacían cosas y después pasó a hacer esas cosas que él cuestionaba. Para eso es mejor ni cambiar", señaló.

Molesto por el comentario, Matías escuchó primero la crítica de Cynthia Fernández y luego decidió responderle a Dante. "Respecto de lo que él dice, en cuanto a vos te mostré un poquito los dientes, al otro día saltaste los tapiales", afirmó, recordando el escape de Sendik de la Casa en compañía de Marian Farjat.

Embed