martes, 26 de enero de 2016
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Schrank tras su debut como actor: “Esto es un comienzo recién”

El ex Gran Hermano debutó como actor en la reedición del clásico de Gerardo Sofovich, El Champán las pone mimosas. Su palabra. 

Tras su paso polémico por Gran Hermano 2015, Matías Schrank debutó como actor en El Champán las pone mimosas.
Y si bien al principio se sentía raro en el ambiente, hoy ya es uno más y esperaba con mucha expectativa estar arriba del escenario.
“La verdad es que la pasé muy bien y cómodo.  Antes de entrar a escena estaba ansioso y nervioso. Pero después arriba se me pasó. Es increíble la adrenalina que se produce estar arriba de un escenario”, señaló en diálogo con PrimiciasYa.com.
“Me encantaría seguir actuando ya sea en teatro o televisión. Voy a seguir preparándome como actor porque esto es recién un comienzo”, agregó.
A pesar de que siente que es una gran responsabilidad, está contento por ser parte de este proyecto y espera dar lo mejor para que todo salga bien.
La obra, que se presenta en el teatro Premier de la calle Corrientes, es protagonizada por Tristán, Francisco Delgado, Gisela Bernal, Nazareno Casero, Belén Francese, Virginia Gallardo, Matías Schrank y Jey Mammon.