lunes, 26 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Schrank: "Si hubiésemos estado en el teatro Melos teníamos generador de electricidad"

El actor de "Chicos católicos" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre el corte de electricidad que les impidió hacer la función del domingo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Por un corte de luz, el estreno de la obra "Chicos católicos" no se pudo llevar a cabo a último momento.

En la noche del domingo debieron levantar la función debut porque en el nuevo teatro no había electricidad.

De inmediato, los actores y amigos de ellos empezaron a hablar de "El fantasma de Carmen". (Ver nota)

Embed

Se suspendió el estreno de #chicosCatolicos xq se corto la luz, dicen q fue gualicho d Carmencita. Le mando piquitos en los bigotitos

Una foto publicada por Mariano Beron (@marianoberonok) el


Primiciasya.com se comunicó con el ex "Gran Hermano" Matías Schrank quien explicó lo que pasó y el motivo de la humorada a Carmen.

"En todo el centro de Carlos Paz se cortó la electricidad entonces era imposible hacer la función. Habíamos hecho una pasada general como si hubiese gente minutos antes y funcionó todo perfecto. Antes de abrir la sala se cortó la electricidad", expresó Matías.

Y agregó metiéndose en la polémica de la sala que debieron dejar: "Y bueno esto es una humorada de decir que hay alguien nos engualichó. Es totalmente una humorada. ¿Espero que no haya sido así no? Lo que sí es verdad es que si hubiésemos estado en el teatro Melos teníamos generador de electricidad y podíamos haber realizado la función correctamente. Pero bueno, cosas que pasan y nos tuvimos que cambiar de teatro".