miércoles, 08 de febrero de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Schrank: "Estoy sin dormir y muy preocupado por la salud de mi papá"

El padre del ex Gran Hermano se encuentra internado en terapia intensiva y, en diálogo con este portal, contó cómo sigue su estado de salud.

Matías Schrank, quien supo generar amores y odios en su paso por Gran Hermano 2015, se encuentra atravesando un duro trance. El padre del morocho permanece internado en terapia intensiva en el sanatorio Boratti de Posadas (Misiones) a la espera de una cirugía cardiovascular.

Según información recogida por este portal, el hombre habría comenzado a experimentar molestias en la zona del pecho y tras los primeros exámenes, los médicos le habrían detectado un problema en las arterias.

Acongojado por la salud de su papá, Matías se volcó a las redes sociales para pedir que oren por la salud de su progenitor.

"Me parece raro pedir esto o que me esté pasando a mí, pero voy a pedirles que recen por mi papá, por favor", escribió Mati, en su cuenta oficial de Twitter.

Y en las últimas horas, PrimiciasYa.com se comunicó con Schrank, quien manifestó cómo vive este difícil momento: "Nunca me pasó vivir una internación ni nada como esto, estoy sin dormir y muy preocupado por mi papá. Ojalá ya pase rápido y mejore todo".

Con respecto a la salud de su papá, indicó: "Tenia un ardor tipo acidez y después le empezó a doler el pecho y se lo tuvo que llamar a la ambulancia. Lo llevaron a la clínica y lo internaron. Le hicieron estudios de sangre y cateterismo va a tener que hacerse unos dos stent por un par de arterias jodidas. Pero yo lo veo bien y confío en que todo salga bien y pase rápido todo esto".

Le deseamos a Matías la mejor de las ondas y una pronta recuperación de su padre. ¡Fuerza!

Embed