lunes, 25 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Schrank: "Eliminé las harinas de la alimentación y entreno cinco veces a la semana"

El ex "Gran Hermano 2015" dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo lleva adelante su plan para verse con el físico trabajado.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Matías Schrank no sólo se prepara actoralmente para nuevos desafío sino que también lo hace estéticamente.

El joven y ex participante de "Gran Hermano 2015" peló un lomazo y unos abdominales envidiables que los compartió a través de dos fotos en su perfil de Instagram.

Embed
Embed

a winner is a loser who never gave up.

Una publicación compartida de Matías Schrank (@matiasschrank) el


Lo cierto es que este medio se contactó con Matías quien expresó cómo cuida su cuerpo en este último tiempo.

"Estoy entrenando todos los días cinco veces a la semana en el gimnasio haciendo musculación y los fines de semana salgo a correr combinando también con algo de musculación pero en menor intensidad. Realizo distintos tipos de entrenamientos con pesas como fuerza, súper series e hipertrofia. La parte aeróbica que consiste en correr o jugar algún partido de fútbol entre amigos", comentó el joven.

"Con respecto a la dieta eliminé completamente las harinas de mi alimentación y voy alternando moderadamente el consumo de lácteos dependiendo de la semana o días, una semana si y otra no, o algunos días si y otros no. Más que nada para mantener los huesos fuertes. Nada de frituras, embutidos, ni productos procesados. Eso es lo que no".

"Muchas frutas, verduras, proteínas: carnes, pollos, pescados y claras de huevo que utilizo mucho como reemplazo a las harinas combinados con avena, semillas, germen de trigo... Y también realizo una comida que se llama en el ámbito del Fitness "Cheat Meal" o "comida trampa" que consiste en una o dos veces a la semana en comer lo que se quiera, como pastas, comida chatarra, postres. Esto es para evitar la pérdida de motivación y entrenar con más ganas al entrenamiento próximo", añadió sobre su plan alimenticio.

"Me lo destacan el cuerpo o cómo repercutió más por las redes sociales, pero hay que ver en las vacaciones de verano si se traduce en la vida real (se ríe). Y otra cosa no consumo ningún tipo de suplemento deportivo. Todo viene de los alimentos naturales que consumo a diario. Así que recomiendo a quién le interesa ver un documental que se llama "What the health" que te puede cambiar mucho lo que pensás con respecto a la alimentación", expresó sobre la repercusión del cambio fíisico.

"En fin, cuidar la alimentación es como cuidar tu templo. Escuché por ahí alguien que dijo: "Vos le pondrías arena al tanque de combustible de tu auto?". Bueno, esto es lo mismo".