lunes, 02 de noviembre de 2015
Una ‘Plaga’

Matías Schrank: "Aún no encontré la mujer para perder la virginidad"

Además, se anticipó a la futura edición de Gran Hermano y prometió: “Ojalá haya una ‘Plaga’ dentro de la casa. La voy a apoyar para que gane, se lo aseguro”.

Matías Scrank tiene 20 años,  está afiliado al partido radical, estudia producción de televisión y radio. Dice ser muy introvertido, romántico y en la casa de Gran Hermano contó que espera que su primera vez en el sexo sea con la mujer ideal.
El subcampeón confiesa si jugó o no con su virginidad para llegar a la final y revela si es o no es aún virgen. “Puede ser real, bueno si, soy”, reconoce con timidez. “Me dijeron que podía ser una buena estrategia, pero no fue así. No lo usé como estrategia”, suma.
El joven se sonroja y lanza una carcajada al preguntarle si ya consiguió a la mujer ideal en su salida de la casa. “No, no, sigo igual. Es real (refiriéndose a su no debut). Real, real, como dice Belén”, sostiene con humor.
Sobre el tema, el joven advirtió que le extraña que se lo tome como algo extraño a nivel social ya que para él “es natural esperar”.
“Se lo toma como algo raro, pero me parece que es natural, por eso no me parecía nada importante, ni siquiera para contar en los casting. Mandé videos y quedé en el casting y recién cuando vine al último me preguntaron y ahí lo dije. No lo vi como algo que me iba a beneficiar”, sostiene.
Américatv.com.ar