Primicias
#GH2016

Matías Portillo y Ainelén son los nuevos eliminados de Gran Hermano

El correntino y la morocha fueron los elegidos por el público para abandonar la Casa. Mientras el primero cosechó el 46,8% de los votos, ella sumó el 33,3. Mauricio y Yasmila, en tanto, siguen en el juego.
10 ago 2016, 23:46
0017747829.jpg
 Embed      

En una noche marcada por haber sido el escenario de la penúltima placa de nominados de #GH2016, Matías Portillo y Ainelén se convirtieron en los nuevos eliminados del reality. Del mismo modo, Mauricio y Yasmila se ganaron la permanencia dentro del juego.

De este cuarteto, el Gringo fue el primero en saber que continuaba dentro del GH, un resultado bastante lógico si se toma en cuenta que el oriundo de Santa Fe suele aparecer como uno de los favoritos del público.

Ya con Yasmila, Matias y Ainelén aún en placa, los elegidos por el público fueron la morocha (la que menos tiempo llevaba en la Casa) y el correntino, quienes cosecharon el 33,3 y 46,8% de los votos.

De este modo, Patricio, uno de los líderes de Los Primos, pierde a uno de sus principales aliados, mientras que Mauricio se queda sin la persona que en las últimas semanas se había convertido en algo así como su pareja.

     

 

Se habló de