miércoles, 13 de julio de 2016
el debate

Matías P. admitió sentir miedo por estar en placa: "Es uno contra cuatro"

El correntino cree estar en desventaja por el hecho de afrontar una nominación en donde la mayoría pertenece a "La Banda del tío". De todos modos, dijo tener fe y que confía en que el eliminado sea Agustín.

La placa de esta noche, que definirá al nuevo eliminado de Gran Hermano, tiene una particularidad: son cuatro contra uno. Es decir, Yasmila, Luifa, Agustín y Matías S, que conforman la "Banda del tío", contra Matías P, el único integrante del otro sector que ocupa la Casa. Ante eso, el correntino siente que corre en desventaja y no puede ocultar su nerviosismo.

"¿Si tengo miedo de estar en la placa? Sí, si no sintiera miedo no sería un ser humano. Es uno contra cuatro, pero me tengo mucha fe", reconoció Matías durante una entrevista que le hicieron sus propios compañeros en Radio por Vos.

Aunque en varios momentos pareció dar a entender que siente que tiene muchas chances de ser eliminado, Mati aseguró "tener fe" en poder quitar del medio a Agustín. "Creo que puedo sacarlo", reveló.

En tanto, aun cuando falta mucho camino por recorrer, aventuró quiénes pueden ser los cuatro finalistas. Y si bien dijo que sueña con eso, también admitió que le da un poco de miedo ilusionarse con la idea.