viernes, 13 de noviembre de 2015
Sigue la pelea

Matías Morla: "Villafañe no está presa gracias a Burlando"

El abogado de Maradona consideró que si la ex mujer del Diez sigue libre se debe al buen trabajo de su colega. Además, ratificó que sus bienes fueron inhibidos.

Minutos después de una audiencia de mediación entre las partes, Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se refirió al litigio que mantiene el ex futbolista con Claudia Villafañe, su ex esposa. Y del mismo modo que lo hizo días atrás, fue muy duro respecto de la situación de Claudia. “Creo que Villafañe no está presa por Burlando”, afirmó, en relación al letrado que la representa.
“Lo primero que quiero decir es que Villafañe acaba de afirmar que no está inhibida. Le informo que pase por el juzgado: acá está la cédula donde la jueza ordena la inhibición”, señaló Morla mientras exhibía un documento.
Por otro lado, el abogado se defendió ante las críticas que recibió de la propia Claudia, quien señaló que “Morla hace lo que dice Diego, pero muchas veces tu abogado puede influenciar negativamente”.
“Que le devuelva la plata y yo cambio de tema. Yo disfruto de la vida con mis dos hijos, no disfruto de esto”, afirmó, y luego enumeró las causas en las que la ex esposa del Diez estaría implicada.
“Te lo digo honestamente: creo que Villafañe no está presa por Burlando. Tendría que estar presa”, agregó.