Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Matías Morla: "Justin Bieber va a ir preso"

El abogado que lleva adelante la causa contra el reconocido cantante habló con este portal sobre el escándalo mundial que azota al canadiense: tiene pedido internacional de detención y cuando llegue a la Argentina, irá tras las rejas.
A24.com | []
por [] | 10 abr 2015, 12:21
0016676508.jpg

Justin Bieber está nuevamente en problemas con la ley. La Justicia argentina solicitó a Interpol la detención del cantante candiense y dos personas de su custodia.

Es por la agresión de sus custodios a un fotógrafo y un camarógrafo durante su visita a Buenos Aires en 2013. El episodio ocurrió durante una madrugada cuando Bieber se retiraba de un local bailable del barrio de Palermo.

Allí se produjo un tumulto y agresiones a personal de prensa. Luego se radicó una denuncia formal contra el artista.  El abogado que llevó adelante la causa por parte de los damnificados fue Matías Morla. El escándalo se conoció luego en todo el mundo.

El Diario del Espectáculo tuvo la oportunidad de hablar con el letrado, quien se refirió a este hecho que será tapa de los medios mundiales.

"En 2013, Victor Stinfale y yo pedimos embargo preventivo, la causa siguió, incorporamos testigos y declararon. Luego, le pedimos al juez un pedido internacional de captura. El fiscal apoyó esto y se dispuso la detención nacional e internacional", detalló al principio de la nota.

"Ahora lo van a ir buscar y llega a la Argentina. Los delitos son: robo calificado, violación de domicilio, estafa y lesiones graves. Los abogados de él de Los Ángeles están viajando a Buenos Aires a contratar un estudio jurídico no mediático, le quieren bajar el perfil al tema", sostuvo.

Por último, confirmó: "Está ordenada la detención internacional, va a ir preso. Piensan que está en Canadá. Capaz lo agarran en la pelea de Mayweather y Pacquiao".