Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Matías Morla, abogado de Maradona: "No hay denuncia penal, Diego pudo salir del país sin problema"

El abogado del astro del fútbol habló en exclusiva con este portal sobre la información que circula sobre la denuncia que pesa sobre el Diez por supuesto acoso sexual.
3 jul 2017, 13:30
0020895977.jpg

Diego Maradona había sido el centro de las miradas en la ceremonia de premiación de la Copa de las Confederaciones. Consoló a los chilenos y felicitó a los alemanes en la entrega de medallas. Y todos mostraron su admiración hacia él. Pero su estadía en Rusia se ensombreció en la madrugada del lunes.

Pero, un medio de ese país asegura que una mujer llamada Ekaterina Nadolskaya acusó a Maradona de haberla acosado en la habitación de hotel en la que él se alojaba. Nadolskaya, quien aseguró ser periodista, afirmó que su intención en la pieza era hacerle una entrevista al Diez, con quien pocas horas antes se había retratado en el restaurante del hotel.

De acuerdo al relato de la mujer, en cierto momento Maradona la expulsó de su cuarto, luego de sacarse parte de su ropa y de ofrecerle 500 euros.

"Yo estaba en su cuarto y llamó a sus guardaespaldas, que me sacaron de la habitación. No entendí lo que pasó. Le dije que solo saldría de allí con la Policía y él llamo a su personal de seguridad", afirmó la mujer en un video que publicó el sitio ruso Life.

 Embed      


Sin embargo, PrimiciasYa.com habló en exclusiva con el abogado de Diego, Matías Morla, quien aclaró que el trascendido periodístico es falso porque Maradona pudo salir del país sin problema y nunca fue notificado de nada.

"Estaos en Rusia con Diego, salimos para Nápoles, denuncia no tiene ninguna porque si no no podría salir del país. En el hotel nadie comunicó nada. Y ayer después del partido, Diego estuvo con Ronaldo y con gente de la FIFA en el lobby del hotel. Después se fue a dormir y hoy temprano nos estamos moviendo. Es extraño el tema y llama la atención que la denunciante sea periodista con contactos en la prensa local. Ni nos enteramos. Solo nos enteramos por las noticias de Argentina porque están llamando nuestros parientes para contarnos. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal ni hecho concreto. Esa es la trascendencia que le damos, la nada misma", sentenció Morla.

 Embed