miércoles, 15 de febrero de 2017
ESCÁNDALO EN ESPAÑA

Matías Morla, abogado de Maradona: "Fue sólo una discusión de pareja"

En charla con Luis Novaresio en #Novaresio910, Radio La Red, el representante del astro del fútbol aclaró lo que pasó entre su cliente y su pareja en el hotel de Madrid.

La Policía Nacional de España y efectivos sanitarios del Summa fueron hasta el hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, después de recibir un aviso de una "fuerte discusión" entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva.

Las fuentes han indicado que tanto efectivos de la Policía como los sanitarios tuvieron que desplazarse hasta el hotel madrileño a las 8.30 horas de este miércoles alertados sobre la discusión.

Maradona se encuentra en la capital de España con motivo del partido de Liga de Campeones que esta noche juegan el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

Embed


"La vida de Diego no es privada como la de nosotros. Lamentablemente es pública. Entonces si vos discutís con tu pareja, pegas la vuelta y te vas. A mi me pasó, yo me fui y la esperé en el auto. Bueno, Diego no puede", argumentó Matías Morla, abogado de Maradona, en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, AM 910.
Y agregó: "Rocío llamó al conserje del hotel porque hubo una discusión de pareja y ella quiso pedir otra habitación para pasar la noche separados. Ahí desde el hotel se manejaron mal y llamaron a la policía. No hubo denuncia alguna porque la policía constató que no hubo lesiones y además tampoco encontaron alcohol o drogas, que es lo que se hace en estos casos".

En tanto, Morla habló del episodio entre Diego y el periodista: "¿Dónde está la agresión? Diego es así, lo que pasa es que ya venía pidiendo a la seguridad del lugar porque la prensa de España está tratando de conseguir la foto de Dalma con Júnior (Diego Maradona)".