miércoles, 28 de enero de 2015
El descargo de Alé

Matías habló de Fede Bal: "Cruzó una línea al maltratar a Sabrina"

El actor hizo su descargo luego del audio de Federico Bal que se conoció ayer. “Fue muy descalificativo con Sabrina”, afirmó Matías

Matías Alé contó sus sentimientos luego de conocer a través de un audio lo que Federico Bal piensa de él. En Desayuno Americano, en vivo desde Carlos Paz, habló de todo.
“Lo que me dio realmente bronca fue el maltrato a Sabrina”, empezó Alé. “A las 20:15 de ayer lo llamé por teléfono, hablé casi una hora. Al principio fue en un tono firme, el me conoce como me manejo yo. Lo que me parece es que pisó una línea con Sabrina y eso seguramente amerita unas disculpas”, concluyó Matías.
El actor tampoco comprendió el sentimiento que Fede Bal tenía sobre su persona. “Me sorprende que sienta eso de mí”, dijo Matías desde Carlos Paz. “Yo pasé por su casa en navidad junto a Sabrina para saludarlo, es extraño lo que él dijo. Teníamos un buen dialogo”.
Cuando se le consultó sobre el porqué de este sentimiento, si tenía que ver con su relación con Julieta Bal, Alé respondió: “Fede se pone en lugar de justiciero a defender a Julieta Bal y hoy yo tengo mejor relación con ella que su propio hermano”.
Federico Bal: "Con Matías Alé me llevo como el culo"
Ayer, la mala onda entre Federico Bal y Matías Alé quedó en descubierto a través de un audio que Jorge Rial dio a conocer en Intrusos.
A pesar de haber declarado públicamente que la relación entre ambos es buena, la grabación que se mostró en el ciclo de América abre la polémica.
"Siento que Ravelli me va a empezar a tirar un poquito de onda. No sé por qué, pero siento ese mambo Matías, Ravelli y yo. Que la minita va a buscar un poquito de algo ahí como para joder, porque yo con Matías me llevo como el culo y hay una falsedad generada entre los dos muy fuerte, ¿viste?", dice Bal en la grabación.